ChatsApp
U$S 1.200.000
Venta

Descripción

Ubicado sobre la emblemática calle de Leonel Aguirre y Alm. Harwood, este exclusivo apartamento en planta baja combina confort, diseño y una ubicación privilegiada. A pasos del Club Lawn Tennis, Tienda Inglesa, La Madriguera y los principales comercios, restoranes y servicios de Carrasco, se trata de una de las zonas más demandadas de Montevideo.
La propiedad se desarrolla en una cómoda planta con ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, un hall de recepción con despojador y toilette da paso a un refinado living y comedor, acompañados de un estar o escritorio independiente. La cocina es definida, totalmente reciclada, con lavadero y dormitorio de servicio completo.
Cuenta con dos dormitorios con vestidores y un baño, además de una master suite con espacios generosos y excelente luz natural. Todos los baños y la cocina han sido reciclados con materiales de alta calidad. Los pisos de lapacho tarugado y plastificado aportan calidez y elegancia a cada ambiente. Equipado con aire acondicionado en todos los espacios, y calefacción por losa radiante hidráulica a gas con caldereta nueva.
Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su terraza y jardín de uso exclusivo, con acceso directo al parque y piscina del edificio, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y confort.
La propiedad se complementa con dos garages cómodos, box de guardado y seguridad 24 horas con personal presencial.
Una oportunidad única de vivir con estilo, rodeado de verde, en uno de los puntos más valorados de Carrasco.

Características de la propiedad

  • Habitaciones3 Habitaciones
  • BañosBaños: 3
  • SuperficieSuperficie: 379,00 m²
  • Superficie ConstruidaSuperficie Construida: 221,00 m²
  • Superficie BalconesSuperficie Balcones: 158m²
  • Dormitorios ServicioDormitorios de Servicio: 1
  • Dormitorios SuiteDormitorios en Suite: 1
  • GarageGarage: 2
  • Gastos ComunesGastos Comunes: $U 58.000
  • PiscinaPiscina
  • ParrilleroParrillero
  • CalefacciónCalefacción: Losa radiante a gas
  • OrientaciónOrientación: Oeste
  • DisposiciónDisposición: Contrafrente
  • Propiedad HorizontalPropiedad Horizontal
  • Año de ConstrucciónAño de Construcción: 1990
  • SeguridadSeguridad: 24 hs presencial
  • AscensorAscensor
  • LavaderoLavadero
  • JardínJardín
  • Piscina: Si
  • Dormitorios de servicio: 1

Contactate con nosotros

captcha

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de agentes profesionales que formamos parte de una red internacional de brokers que compartimos ciertos valores y objetivos.